Unionistas B comenzará su andadura por la Provincial el próximo jueves 27 de agosto, fecha en la que el conjunto dirigido por Javier Villarón ha elegido para iniciar los entrenamientos. Lo hará con nueve jugadores de la plantilla y otros muchos a prueba. 

Estos nueve jugadores se tratan de Carlos Murillo, central procedente del CA Cirbonero de Tercera División; Chechu Álvarez, lateral derecho procedente del juvenil; Carlos Pérez, mediocentro procedente del juvenil del Salmantino; Sergio Varela, extremo izquierdo también procedente del Salmantino juvenil; Jorge Tapia, central procedente del Sur de División de Honor; Isaac Heredero, extremo derecho procedente del Carbajosa de Primera Regional; Asier Romero, mediapunta procedente del Pizarrales; Luis Sandoval, delantero procedente del juvenil; y Julio César, delantero procedente del División de Honor del Plasencia. 

Estos, junto con el resto a prueba, disputarán varios partidos amistosos entre los que ya se encuentran cerrados uno ante el juvenil, el 30 de agosto o el Torneo Virgen de la Vega en el que participarán también el Salmantino, Monterrey y Villares. También disputarán un partido ante La Condesa el 12 de septiembre y ante el Pizarrales, el 19. El último cerrado será ante el Villamayor, el 26 de septiembre. 

Juvenil A y cadete A también comenzarán sus entrenamientos este lunes en la Sindical a la espera de poder trasladarse a La Aldehuela.  

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído