Unionistas busca 'el jugador número 12' ante el DUX

El club blanquinegro tira de ironía para el duelo del miércoles

Aficionados de Unionistas ante el Tudelano / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Aficionados de Unionistas ante el Tudelano / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Unionistas se mide este miércoles al DUX Internacional. El choque tendrá lugar, a partir de las 19 horas, en el Reina Sofía. El envite llega precedido por cierta polémica después del empate a cero de la ida. Unionistas jugó durante cuarenta y cinco segundos con doce jugadores en el campo y el DUX denunció la situación. A falta de resolución del TAD, el resultado es de 3-0 a favor de los madrileños.

Precisamente, el club blanquinegro ha tirado de ironía para intentar aumentar el número de adeptos al Reina Sofía para este encuentro. "El miércoles queremos que seas el jugador número 12", explica en sus redes sociales. Para ello, Los socios PRO y Colaboradores podrán retirar gratuitamente dos entradas de acompañante, el resto de socios (excepto simpatizantes) una y los socios simpatizantes entrarán con su carné sin que se les descuente el envite.

En lo meramente deportivo, Unionistas no podrá contar con el centrocampista canario Mandi Sosa, sancionado, pero recupera tanto a Pablo Espina como a Florentin Bloch.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído