​Unionistas buscará un acuerdo con todos los equipos para reducir el precio de las entradas

El objetivo es que tanto los espectadores de otros clubes que acudan a Las Pistas como los seguidores del club blanquinegro que se desplacen lo hagan de manera más económica y así velar “por los auténticos protagonistas del fútbol: los aficionados”

 Afición de Unionistas
Afición de Unionistas

Unionistas de Salamanca ha anunciado que, como hacen cada temporada, tratará de buscar un acuerdo en el precio de las entradas visitantes con el resto de clubes para que los desplazamientos de este curso sean más económicos y así velar “por los intereses de los auténticos protagonistas del fútbol: los aficionados”, según han expresado.

Así, el club blanquinegro ha propuesto que los aficionados visitantes paguen un precio de 12 euros, si bien están abiertos a cambios “e incluso a reducirla aún más”. Un coste de entrada que pagarían tanto los aficionados visitantes que acudiesen a Las Pistas a ver a su equipo como los seguidores blanquinegros que se desplazasen acompañando al equipo.

Como recuerdan desde Unionistas, estos acuerdos “fueron todo un éxito” en años anteriores, logrando incrementar “notablemente” la asistencia y, además, realizando con varias aficiones rivales actos de convivencia, haciendo de esos partidos toda una fiesta del fútbol.

Por último, han explicado que en el caso de lograrse acuerdos, estos se irán anunciando en las redes sociales para que los aficionados conozcan los desplazamientos y campos en los que podrán tener un menor coste económico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído