Unionistas tiene una oportunidad ante el Carbajosa B de hacer historia en el Rosa Colorado. Todavía sin 'casa' para el año que viene, el equipo blanquinegro buscará la casi perfección en su feudo esta temporada. De momento ha conseguido 27 puntos de los 27 posibles, lo que ya implica que ha anotado en todos. De hecho, su media goleadora en casa está por encima de los tres goles a favor habiendo sido mejor en la primera vuelta que en la segunda pese a las últimas goleadas conseguidas. 

Donde se ve la eficacia del equipo es, sobre todo, en los goles recibidos. En nueve partidos solo un equipo ha conseguido anotar en el Rosa Colorado. Fue el Hergar Camelot en la jornada siete y lo hizo en dos ocasiones. De hecho, Ezequiel anotó el gol más rápido de esta edición de la Provincial Aficionados después de robar un balón en el saque central y conseguir un gran tanto con su izquierda. El segundo lo hizo David Hernández, de penalti, cuando expiraba la primera parte. Ese partido, sin embargo, también acabó con victoria unionista gracias a un hattrick de Nacho, el último a poco del final. 

Desde entonces, nadie más ha conseguido batir a Carre, Dani y Albert en la portería. El Carbajosa B llega con la ilusión de ser el segundo aunque con las complicaciones surgidas en los últimos partidos en los que cuentan con pocos jugadores. En la última jornada, de hecho, el portero Alberto tuvo que jugar de delantero para completar el equipo titular. 

Medidas especiales para el último partido

Unionistas despide la temporada frente a su público el próximo domingo en el Rosa Colorado a las 17:00 horas. Como colofón a una exitosa campaña, el club quiere agradecer a la afición su incesante apoyo durante todo el año estableciendo las siguientes medidas especiales: Cada socio podrá retirar todas las entradas que desee de forma totalmente gratuita. Los menores de 16 años podrán acceder gratuitamente previa retirada de una entrada en taquilla. Las taquillas permanecerán abiertas al público desde las 16:15 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído