Unionistas celebra su Asamblea General Ordinaria

Los socios del club asistieron a su particular ‘fiesta de la democracia’ para votar por asuntos importantes en el club y conocer otros aspectos del mismo

 Unionistas9
Unionistas9

Unionistas volvió a disfrutar de su particular ‘fiesta de la democracia’ para tomar decisiones de cara a la temporada 2018-19. Los socios acudieron al Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘el Charro’ para votar algunas decisiones importantes en el futuro del club como la primera camiseta de la próxima campaña o las cuotas para la siguiente temporada.

“El cierre de la campaña de socios 2017-18 finalizó con 2.265 socios (820 adultos, 469 colaboradores, 284 simpatizantes, 282 jóvenes, 206 padres canteranos y 204 niños) y es la temporada con más afluencia en Las Pistas. También es en la que más personas hemos tenido fuera de casa”, explicó el presidente Miguel Ángel Sandoval.

También tuvo palabras para la cantera: “Ha sido un gran año en la cantera. Apostamos por gente del club y gente nuestra con nuevas caras y nos ha llevado a grandes éxitos. Sobre todo, en la etapa de fútbol 11 con el ascenso a Regional del Cadete e Infantil. En fútbol 7, hemos mejorado la etapa de formación. El equipo más competitivo de fútbol 7 fue campeón de liga en Salamanca”.

Posteriormente, Alejandro Becerro expuso las actividades sociales que ha realizado el club como Movember, los carteles “Todos somos Ann Frank”, la recogida de alimentos, el concurso infantil de dibujo, Road For África, el apoyo a Rubén o la ayuda al jugador del CAP de Murcia Ahmed, entre otras.

Comisión de disciplina

El 19 de mayo se disputó el partido entre Don Benito y Unionistas. Se sucedió una invasión de campo del Don Benito y dos socios de Unionistas, de la peña Youth Fans, saltaron la valla y fueron al encuentro de los seguidores locales. La Policía intervino y los mandó de nuevo a la grada.

La directiva del club habló con la Federación de Peñas de Unionistas y mandó el expediente a la Comisión de Disciplina. El vocal Ignacio Sánchez explicó que las dos personas enviaron alegaciones aunque aseguró que fueron sancionados con tres meses de sanción.


Después de un intenso debate, los socios ratificaron la decisión de la disciplina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído