La campaña de socios de Unionistas ha llegado a su fin. Y lo ha hecho superando por tercera temporada consecutiva la barrera de los 2.000 socios (en concreto, 2.091). El club posee un total de 921 socios adulto; 371 socios colaboradores; 289 socios simpatizantes; 407 socios juveniles; y 103 socios niño.

"Estamos muy satisfechos. Repetimos prácticamente la misma cifra de socios de la temporada pasada y superamos todas las previsiones que teníamos respecto a socios colaboradores. Se sigue mostrando la implicación de la gente y que, a pesar de incrementar los precios por el aumento de coste de competir en Tercera, seguimos superando los dos mil socios. La respuesta de la gente es enorme. Todo el mundo puede ver que el resultado de la campaña de socios es un éxito y así lo vemos desde el club también", explicó a SALAMANCA24HORAS el presidente Javier Tejedor. 

El propio club ha querido dar las gracias a todos los que una vez más han renovado su confianza e ilusión en el proyecto y a todos los que han decidido subirse al tren en esta nueva estación, y que sitúan a Unionistas entre los equipos punteros en cuanto a masa social en Tercera División. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído