Unionistas comienza el casting del '9' para El Plantío

Aythami y Diego Hernández son baja por lesión y De la Nava es duda por unas molestias

Unionistas comienza el casting del '9' para El Plantío
Unionistas comienza el casting del '9' para El Plantío

Unionistas se mide este sábado, a las 17 horas, al Burgos en El Plantío. Los blanquinegros llegan con la necesidad de puntuar para no perder de vista las posiciones que dan acceso a los playoff de ascenso a Segunda; mientras que los locales (líderes) quieren hacer bueno el punto sumado en Zamora.

El técnico asturiano Hernán Pérez tendrá que darle vueltas a su planteamiento. El dilema: el '9'. Aythami y Diego Hernández, los dos delanteros del equipo, no estarán en la cita porque tendrán que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Lo lógico sería que De la Nava ocupase esa posición, en la que ya jugó a las órdenes de Hernán Pérez en el Langreo. Sin embargo, el capitán blanquinegro tiene molestias en la espalda y fue el motivo por el que fue sustituído en el descanso ante la Cultural Leonesa.

Tres hombres pueden acoplarse a esa posición de delantero centro. Carmona e íñigo ya han actuado algunos minutos como jugador más adelantado (en el Helmántico los dos) y Cris Montes puede aparecer en la posición de falso '9'. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído