Unionistas contará con 108 socios en las gradas ante la Cultural

El club ha realizado el sorteo de las entradas para la cita del domingo en el Reina Sofía

Unionistas contará con 108 socios en las gradas ante la Cultural
Unionistas contará con 108 socios en las gradas ante la Cultural

Unionistas de Salamanca ha comunicado que un total de 108 socios podrán acudir al encuentro del domingo ante la Cultural y Deportiva Leonesa. El choque, que se jugará a las 12 horas en el Reina Sofía, será el punto de partido del conjunto blanquinegro en la segunda fase de la competición.

El club ha informado que, en esta ocasión, podrá haber 23 socios más en las gradas debido a que los suplentes estarán situados en la banda del campo y no en la grada, algo que ya ocurrió el domingo ante el Racing Ferrol.

Los socios agraciados deben pasar a recoger su entrada junto con la declaración responsable y el protocolo del encuentro por la sede (calle Badajoz 14) en la tarde de este miércoles de 17 a 20 horas o el viernes de 12 a 14 horas presentando su carné de socio. La tienda permanecerá cerrada el jueves todo el día y el viernes por la tarde al ser festivo. 

En caso de no retirarse alguna localidad en estos dos días se entenderá que se renuncia a ella y se avisará a los suplentes para que pasen el sábado de 11 a 14 horas.

Recordamos que las 108 personas que acudan el domingo al Reina Sofía, al igual que los 85 que asistieron al choque ante el Racing de Ferrol, no podrán participar en los sorteos que se realizarán para los otros dos partidos restantes de la segunda fase ante el Real Valladolid B y el Burgos CF. 





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído