Unionistas, a dar el cien por cien ante el colista Tudelano para seguir en lo más alto

El Reina Sofía albergará el duelo este domingo, a partir de las 12 horas. Jorge MIer, baja en los locales

Espina celebra su gol ante la Cultural Leonesa / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Espina celebra su gol ante la Cultural Leonesa / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Son catorce puntos. Pero quieren que sean diecisiete. Unionistas afronta la séptima jornada de la Primera RFEF desde lo alto de la tabla. Y sabe que se enfrentarán a un rival mucho más duro de lo que dicta, por el momento, la clasificación. El Tudelano, colista con un punto, llegará al Reina Sofía este domingo con la intención de lograr su primera victoria de la temporada. El choque dará inicio a las doce del mediodía.

“Les he podido ver y conozco a su entrenador. Es un equipo como es Javi, con mucha pasión, lo dan todo y entregan todo. No sé si es el partido más difícil en el Reina pero, si no lo es, está cerca. Es cuestión de tiempo de que ese equipo se afiance. Generan muchas ocasiones. Es un partido muy complicado y muy difícil”, avisaba Dani Mori en rueda de prensa.

El técnico de Unionistas no podrá contar con Jorge Mier todavía y baraja mover el once inicial. Uno de los jugadores que podría entrar de inicio es Cris Montes. “Estoy tranquilo porque el equipo está primero y tengo la confianza del míster. Me lo ha dicho. Mientras el equipo vaya bien, a esperar mi momento. Y, cuando llegue, aprovecharlo", admite el extremo.

Enfrente llegará el Tudelano. El equipo navarro cuenta en sus filas con el salmantino Álvaro Molina. El central se deshace en elogios sobre Unionistas: "A Unionistas le sigo mucho. Es un equipo muy completo y tiene muy buenos jugadores como Carlos o Rayco. Son muy competitivos desde el minuto 1 al 90. Son los líderes de forma merecida. Aunque el Deportivo empezó ganando y yo sabía que les iban a remontar. Cambia mucho de jugar en hierba natural a hierba artificial. Por el bote. El ambiente del Reina Sofía es un ambientazo. Cuando ves tres mil o cuatro mil personas en un estadio local te da envidia, porque nosotros tenemos menos. Es un ambiente de fútbol. Salamanca es una ciudad de fútbol".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído