​Unionistas debería rozar el millar de desplazados para ‘abrir’ Zorrilla

Los Anexos al estadio del Real Valladolid cuentan con una grada descubierta con capacidad para 1.500 espectadores en ambos lados, por lo que al menos tendrían que superar los 750 aficionados. El club blanquinegro anunció en Twitter que sólo superando tal capacidad se pasaría a jugar en el José Zorrilla

 2062679
2062679

Uno de los sueños de muchos aficionados de Unionistas es disputar el partido frente al Valladolid ?B? en el Estadio José Zorilla. Es decir, lograr que el club pucelano ?abra? el campo del primer equipo y que el choque se juegue ahí y no en los Anexos, lugar donde suele competir el filial blanquivioleta.

Así lo pedían muchos seguidores blanquinegros cuando el club salmantino anunciaba el horario definitivo del encuentro (12 horas del domingo 3 de marzo) y el precio de las entradas (10 euros).

Sin embargo, ante tal avalancha de mensajes, Unionistas se vio obligado a contestar. Sólo si la demanda fuera mayor que la capacidad de los Anexos, cabría la posibilidad de jugar en el Zorrilla.

Por el momento, el club ha solicitado 500 entradas, y tiene capacidad para pedir más, ya que los Anexos al José Zorilla cuenta con una grada descubierta con aforo para 1.500 espectadores que se divide en dos mitades para poder ver el campo de hierba natural (donde entrena el primer equipo) así como el de hierba artificial (donde juega el Valladolid ?B? y, por tanto, lo hará Unionistas).

Así, Unionistas tendría que desplazar, al menos, a 750 aficionados. Esa sería la primera condición para que los charros tuviesen alguna opción de jugar en el Estadio. La otra, y también básica, es que el Valladolid finalmente aceptase que el choque se disputase en el Zorrilla, algo que sólo se podría dar ante un desplazamiento en masa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído