El partido que este próximo sábado desde las 17 horas disputará Unionistas contra el Zamora ha sido decretado como 'Día de ayuda al club' por lo que las entradas procedentes de sorteos de foro o porra quedarán anuladas hasta el próximo encuentro. 

Sin embargo, los socios colaboradores, así como los infantiles y juveniles, entrarán gratis al partido. También lo harán los no socios menores de cinco años, mientras que el resto deberá abonar el precio de la entrada. Esta será de tres euros para los no socios entre los 5 y los 17 años, de seis para los socios adultos, de ocho para los simpatizantes y de diez, la más cara, para los no socios adultos. 

El club, para evitar colas y aglomeraciones, abrirá la sede, sita en la calle Badajoz, el jueves de 11:30 a 14 horas por la mañana y de 18 a 20:30 horas por la tarde para que se puedan adquirir la entrada. El viernes también se abrirá en horario de tarde y el sábado, de mañana. Los más rezagados podrán comprar la entrada en la taquilla de Las Pistas, que abrirá al público desde las 16 horas del sábado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído