Apenas dos horas después de poner a la venta las entradas para el debut de Unionistas de Salamanca CF el próximo 3 de septiembre en Santa Marta, los socios y aficionados ya han retirado 514 entradas en los distintos puntos de venta habilitados.
 
El goteo de socios ha sido incesante en la sede del club de la calle Badajoz. De hecho, unos minutos antes para la apertura, programada para las 19:00 horas de la tarde, numerosos socios hacían cola para asegurarse la localidad. Además, un buen número de seguidores han reservado sus entradas en la tienda online (tienda.unionistascf.com).

También han aumentado las altas de socios y Unionistas ha rebasado los 1.700 a falta de dos meses para que comience la competición oficial en Primera Provincial. Muchos de los visitantes han aprovechado también para adquirir productos oficiales como camisetas, banderas y bufandas de cara al inicio de los partidos de pretemporada.

 
La sede del club volverá a abrir sus puertas para atención al público el próximo sábado de 12:00 a 14:00 horas, mientras que la reserva online seguirá abierta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído