Con la miel en los labios se quedó Unionistas. Los charros vencían por 0-2 y tenían un jugador más en el terreno de juego pero el Ejido logró igualar el choque con pundonor y un tol de Toño en los minutos finales. Los blanquinegros pierden el liderato.

La baja de Ángel en el centro de la defensa obligó a Astu a reconstruir su zaga con Lolo como pareja de Diego García en el eje y David García en el carril izquierdo. Castillo y Chamorro pusieron músculo en el centro del campo y Juan Fraile fue la punta de lanza para darle más libertad a Nacho Sánchez.

En los primeros minutos, Unionistas tuvo el balón pero la primera ocasión fue para el Ejido. Juan Fraile evitó bajo palos el tanto leonés. Pero Unionistas contrarrestó la ocasión local y lo hizo con dos tantos. El primero, tras un centro de Dela que cabeceó Juan Fraile. Seis minutos después, fue el propio Dela quien empalmó el balón al fondo de las mallas.

Quedaban quince minutos para el final de la primera mitad. Los locales buscaron asustar a Darío con un disparo lejano que se marchó fuera por poco pero los charros pudieron sentenciar con un tiro de Castillo al palo.

En el minuto 55, el partido parecía ponerse definitivamente del lado salmantino con la roja del local Álex. Pero, un minuto después, Bili soltaba un zapatazo que acababa dentro de la meta defendida por Darío y ponía el tanteador en 1-2.

Los movimientos de Astu desde el banquillo fueron para mantener el balón. Albertín, Vitolo y Toni Miguel pusieron tranquilidad a pesar de lo ajustado del resultado. En los últimos minutos, Astu fue expulsado por protestar al colegiado.

Pero los locales, en inferioridad desde el 0-2, tiraron de casta para empatar el partido en el tiempo de descuento con un tanto de Toño. Los charros tuvieron su ocasión en un posible gol fantasma que el colegiado no concedió y en dos disparos de Albertín pero el resultado no se movió.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído