Unionistas, elegido miembro de la primera Comisión de Primera RFEF

El club blanquinegro fue votado junto al DUX Internacional de Madrid, Racing de Santander, Athletic y Rayo Majadahonda

Valladolid Promesas - Unionistas
Valladolid Promesas - Unionistas

En la reunión convocada por la Real Federación Española de fútbol, también se ha creado la primera Comisión de Primera RFEF. Esta comisión está compuesta por cinco equipos y entre ellos se encuentra Unionistas.

Junto al club blanquinegro, representarán al resto de equipos de la categoría el DUX Internacional de Madrid, Racing de Santander, Athletic y Rayo Majadahonda.

Un paso adelante de Unionistas en cuanto a visibilidad y contactos respecto a los equipos de la categoría. La votación ha sido secreta y el club blanquinegro ha sido uno de los elegidos por el resto de clubes.

"En esta recién creada Comisión de la 1ª RFEF estarán presentes varias partes fundamentales como la RFEF, las federaciones territoriales, un representante de los árbitros, otro de los entrenadores y un total de cinco clubes que forman parte de esta nueva división. Aquí se trabajarán todos los aspectos referentes a la competición, por lo que Unionistas de Salamanca será uno de los encargados de dar voz a las diferentes posturas de los clubes de esta categoría", ha explicado Unionistas en un comunicado oficial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído