Unionistas se enfrentará a un tercero o cuarto y el Salmantino, a un líder caído

Los conjuntos salmantinos volverán a estar en el sorteo que se celebra este lunes, donde conocerán sus rivales para la segunda ronda del playoff de ascenso

 WhatsApp Image 2018 05 28 at 17.03.48
WhatsApp Image 2018 05 28 at 17.03.48

Unionistas y Salmantino volverán a estar en el bombo de sorteo de playoffs para el ascenso a Segunda División B este lunes ya con los rivales acotados. De esta manera, según los resultados que se han dado en la primera ronda, Unionistas se enfrentará a un tercero o cuarto en Liga, mientras que el Salmantino deberá lidiar con un líder que no ha conseguido el ascenso en la ronda de campeones. 

El conjunto entrenado por Astu, de esta forma, podría viajar la próxima semana los campos del Terrasa, Tarazona, Alcalá, Atlético Sanluqueño o Atlético Cirbonero, únicos cuartos, junto con el Salmantino, que se han clasificado para la segunda ronda, aunque con los vecinos no podrán enfrentarse.

Al ser nueve los primeros que no han conseguido el ascenso, el bombo deberá completarse con los terceros que también han conseguido la clasificación. Estos son el Ibiza, el San Fernando de Canarias, Orihuela, Socuéllamos, Plasencia, Náxara y Racing Villalbés. 

Las cuentas del Salmantino para conocer su rival son más fáciles, no así a los conjuntos que se podrán enfrentar. Será ante uno de los líderes que no han conseguido ascender en la ronda de campeones, entre ellos los filiales de las islas, Mallorca y Tenerife, y el del Cádiz y Levante. A ellos se le suma el Yeclano, Durango, Compostela y Mutilvera. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído