​Unionistas enlaza su peor racha en liga desde hace casi dos años

Los charros no habían sumado tres partidos sin ganar en temporada regular desde la temporada 2016/2017, cuando entre diciembre y enero también cosecharon dos derrotas y un empate durante tres partidos consecutivos

 JOTA0264
JOTA0264

Pese a que Unionistas de Salamanca comenzó su andadura en Segunda B de la mejor manera posible, con una victoria ante el Pontevedra, poco a poco se han ido desinflando en liga, hasta tal punto de que no han vuelto a sumar los tres puntos en sus tres siguientes partidos en el campeonato de la regularidad.

Con un empate ante el Atlético de Madrid B (1-1 en Las Pistas) y dos derrotas ante Las Palmas Atlético (1-0) y Real Madrid Castilla (3-0), los blanquinegros han enlazado tres partidos sin conseguir la victoria, lo que supone su peor racha liguera desde hace casi dos años.

Y es que Unionistas no cosechaba un solo punto en tres partidos desde que lo hiciese entre las jornadas 18 y 20 de la temporada 2016/2017. Por aquel entonces, los charros empataron ante el Astorga en casa (1-1) y cayeron a domicilio frente a la Gimnástica Segoviana (2-0) y La Virgen del Camino (4-1).

No era la primera vez aquel año que sumaban rachas negativas, ya que les ocurrió algo similar entre las jornadas 4 y 6 y 13 y 16. Sin embargo, el pasado año, cuando se proclamaron campeones de Tercera, lograron corregir esas pequeñas rachas, no llegando a enlazar nunca en liga más de dos partidos sin conocer la victoria.

Así, frente al Unión Adarve, los de Roberto Aguirre tratarán de volver por la senda de la victoria, sumando tres puntos ante uno de los que puede ser rivales directos en la pelea por la permanencia y que, actualmente, se encuentran por debajo de los charros en la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído