​Unionistas, entre los 11 equipos de toda la Segunda B que han encajado en todos los partidos

El Grupo 2 y el Grupo 3 comparten el ‘honor’ de ser los que más conjuntos tienen con goles en contra en todas las jornadas, con un total de 4. Por su parte, en el Grupo 1 sólo el Oviedo B ha recibido tantos en todos los encuentros que ha disputado hasta la fecha

 Unionistas   Real Sociedad B (221)
Unionistas Real Sociedad B (221)

El mayor problema de Unionistas esta temporada está siendo la defensa. El equipo de Roberto Aguirre, que caracterizó el pasado curso por su solidez defensiva y su capacidad para recibir pocos goles, ya ha recibido más tantos a estas alturas de la temporada que el año pasado antes del parón invernal y, sobre todo, ha encajado gol en todos los partidos.

Este aspecto es el que verdaderamente le está lastrando, ya que la producción ofensiva de los blanquinegros ha mejorado respecto al pasado curso. Pero hasta la fecha, Unionistas es uno de los 11 equipos del total de los 80 de la Segunda B que ha encajado en todos y cada uno de los encuentros ligueros disputados.

El Grupo 2, precisamente, tiene el ?honor? de ser el que más equipos tiene que han recibido tantos en todos los partidos. Eso sí, sólo Unionistas y Arenas de Getxo -colista- se encuentran en descenso, ya que los otros dos conjuntos son el Barakaldo -octavo- y el Real Unión de Irún -decimocuarto-.

El Grupo 3 se encuentra en la misma situación, con cuatro equipos habiendo encajado en todos los encuentros. Pero, en este caso, se trata de los cuatro clubes que ocupan puestos de descenso: Orihuela, Hércules, AE Prat y Badalona. Por su parte, en el Grupo 1 sólo hay un equipo que no ha logrado dejar su puerta a cero. Es el Oviedo B y está acomodado justo en la mitad de la tabla, en la décima posición.

Mientras, en el Grupo 4 hay dos conjuntos que han recibido en todos los partidos de Liga: el Villarrobledo y el Talavera, ambos en puestos de descenso -decimoséptimo y decimonoveno-. Eso sí, el Talavera logró dejar la puerta a cero en la Copa Federación ante el Conquense.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído