Unionistas, a la espera de conocer si podrán entrar todos sus aficionados en el Reina Sofía

Varios aficionados blanquinegros han liberado su entrada

El directivo David Renedo, en la asamblea de Unionistas
El directivo David Renedo, en la asamblea de Unionistas

Unionistas de Salamanca jugará por primera vez en el Reina Sofía con ‘todo’ su público. El equipo charro se medirá el domingo, a las 17 horas, a la Cultural Leones en el Reina Sofía.

SALAMANCA24HORAS se puso en contacto con el departamento de prensa de Unionistas para conocer el número exacto de aficionados que podrán entrar en el Reina Sofía y si habría espacio para todos los socios.

La contestación del directivo David Renedo (encargado de protocolo) y remitida por el club a este diario fue la siguiente:

“PASO 1:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/DcqxCoAgEADQTzoMWgKHBj-gpdIlLk_q6DQFkz6_xgcPHKzgEjY-sPKdUH5bCiELp2ugUFEkbMKeK_o_wAIOHJNpAtb2t6HdKBpLLJ163nPHedIacozjBwWqSiA!/

PASO 2: BAJAR PDF DE RECTIFICACION DE PLIEGO

PASO 3: DENTRO DE ESE PDF, PICAR EN PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (PROYECTO)

PASO 4: EN PDF DE PROYECTO IR A LA PAGINA 591 O BUSCAR “AFORO”

PASO 5: MULTIPLICAR AFORO POR PORCENTAJE DE RESTRICCIONES, EN LA ACTUALIDAD AL 40% AUNQUE PUEDE CAMBIAR CON LA REUNIÓN DEL CONSEJO INTERTERRITORIAL QUE SE CELEBRA O SE HA CELEBRADO O SE ESTA CELEBRANDO HOY.

HOY TERMINA EL PLAZO PARA SOLICITUDES Y LIBERACION DE ENTRADAS POR LO QUE NO PODEMOS RESPONDER CON SEGURIDAD A LA PREGUNTA DE SI ENTRARAN TODOS LOS AFICIONADOS, PERO LA ESTIMACIÓN ES QUE VAN A PODER ACUDIR TODOS LOS SOCIOS QUE ASI LO QUIERAN Y SEGURAMENTE AFICIONADOS QUE NO SEAN SOCIOS CON LA ADQUISICION DE ENTRADAS

PASO 6: ESCRIBIR NOTICIA Y ACORDARSE DE MI FAMILIA! UN ABRAZO!”.

Como pudo conocer este medio, la cifra está a la espera de ser oficial puesto que el Consejo Interterritorial de Salud podría aumentar el aforo esta misma tarde.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído