​Unionistas ficha a Iván Garrido

Se trata de un jugador de banda izquierda que se desvinculó del Izarra el pasado martes y que ya estuvo a las órdendes de Roberto Aguirre. El club blanquinegro refuerza así su ataque tras la marcha de Isaac Manjón

 Ivan garrido
Ivan garrido

Unionistas de Salamanca ha fichado a Iván Garrido, jugador diestro de banda izquierda que se encontraba libre tras rescindir el pasado martes con el Izarra, equipo del Grupo 2 de Segunda B. El club se refuerza así tras la baja hace escasos minutos de Isaac Manjón.

En lo que va de temporada, el extremo (que también puede jugar más arriba) había acumulado con los navarros un total 876 minutos divididos en 16 partidos, 11 de ellos como titular, en los que había logrado un gol.

Pese a su juventud (24 años), el riojano tiene una dilatada experiencia en Segunda División B, donde debutó precisamente con el Izarra en la 2015/2016. Después pasó dos años en el Lealtad, donde estuvo a las órdenes de Roberto Aguirre (y donde también sufrió una lesión de ligamento cruzado que le hizo estar fuera seis meses), y este año volvió al equipo navarro.

Iván Garrido ocupará ficha sénior y, si el técnico de Unionistas lo desea, ya estaría disponible para el partido de este domingo frente al Real Madrid Castilla (Las Pistas, 16:30 horas). Firma por una temporada con opción a otra más.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído