​Unionistas, Guijuelo y Salamanca CF UDS, con fichas sénior libres, atentos a posibles fichajes

Los tres conjuntos salmantinos afrontan el penúltimo día de mercado con la posibilidad de incorporar alguna pieza que les ayude en el afán de conseguir sus objetivos hasta final de temporada

 2241057
2241057

Este jueves, 31 de enero, se cierra el mercado de fichajes para los equipos de Segunda B. Y tanto Unionistas como Guijuelo y Salamanca CF UDS afrontan las últimas 48 horas con fichas sénior libres con las que poder incorporar una pieza que les ayude a completar la plantilla y así conseguir sus objetivos hasta final de temporada.

En el caso de Unionistas, por el momento cuentan con el hueco que dejó ?Peli?. Pese a que tanto Gorka como Aguirre descartaron realizar más movimientos en el mercado, la salida de Isaac Manjón obligó a los blanquinegros a incorporar Iván Garrido. Sin embargo, este es un extremo, por lo que todavía podrían decidir incorporar a un ?9?.

Otro equipo que podría firmar a un delantero es el Guijuelo. Tras la grave lesión de Pallarés, que se perderá lo que resta de temporada, los chacineros están peinando el mercado en busca de un goleador. Muchos son los nombres que han sonado pero, hasta la fecha, Ángel Marcos todavía no ha incorporado a nadie, si bien se espera que lo haga en las próximas horas.

Diferente es la situación del Salamanca CF UDS, que sí se ha movido en este mercado de invierno y que podría hacerlo aún más. De momento han llegado Din, Javi Carpio, Asdrúbal y Santi Luque, pero no se descarta la llegada de un portero (más aun estando Alcolea lesionado) o de un punta. 

Sea como fuere, parece que los tres equipos tienen ante sí 48 horas de ofrecimientos de agentes y jugadores y de valoración de la plantilla para saber si se necesita hacer un fichaje o, si por el contrario, aguantarán hasta final de temporada con lo que ahora tienen.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído