Unionistas logra los mismos puntos en los diez primeros partidos de la primera y de la segunda vuelta

El conjunto entrenado por Roberto Aguirre suma 38 puntos en total en la Liga.

 Unionistas   Navalcarnero (138)
Unionistas Navalcarnero (138)

A pesar de llevar tres encuentros sin vencer, Unionistas acumula 10 puntos en lo que va de segunda vuelta. Por orden cronológico, los ha conseguido ante el Pontevedra (1), Las Palmas (3), la Cultural Leonesa (1), el Navalcarnero (3), el Valladolid B (1) y el Internacional (1).

Esta puntuación coincide con la obtenida en el mismo tramo de la primera vuelta. En este caso, los 10 puntos se lograban ante el Pontevedra (3), el Atlético de Madrid B (1), el Navalcarnero (3), el Valladolid B (1), el Internacional (1) y el Celta de Vigo B (1).

Los datos obtenidos al comparar el mismo tramo de la primera y la segunda vuelta reflejan que el conjunto blanquinegro ha ganado, empatado y perdido el mismo número de partidos en cada uno de ellos: dos, cuatro y cuatro, respectivamente.

En la próxima jornada, Unionistas recibe al líder, el Fuenlabrada. En el choque disputado en el Fernando Torres igualaban a un gol. Eso significa que, si este fin de semana se repite este signo, el cuadro charro mantendrá la misma dinámica de puntuación que en la primera vuelta; si pierde, la empeorará y si gana, la mejorará.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído