En fútbol, la estrategia es un factor que puede dar goles y, como consecuencia, puntos, títulos u objetivos.

Unionistas de Salamanca la está aplicando y en las cinco primeras jornadas de Liga acumula otras tantas dianas a balón parado, es decir, la media le otorga una por partido, aunque no en todos haya marcado de esta forma.

En la primera jornada, en el campo del Barakaldo (2-1), David Grande anotaba de penalti el tanto charro, mientras que en la segunda era Garrido el que aprovechaba un saque de falta de Góngora para, tras desviar un defensa el balón al palo, introducirlo en la portería de la Real Sociedad B (1-3).

Sin embargo, esos dos goles se quedaban sin dar puntos al conjunto blanquinegro, que en la tercera semana también perdía. Lo hacía por 2-1 en el terreno de juego del Alavés B, ante el que lograba su única diana de la temporada con el esférico rodando. La firmaba Javi Navas.

Ya en el cuarto compromiso liguero, ante el Haro (2-1), llegaba el premio en forma de puntuación merced a un tanto de penalti de David Grande y otro de cabeza de Ribelles, que remataba una falta botada por Portilla.

Esta última acción se repetía en el 1-1 del domingo en Calahorra, permitiendo al cuadro entrenado por Roberto Aguirre alcanzar la cifra de 4 puntos, todos ellos obtenidos gracias a goles a balón parado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído