​Unionistas se medirá al Mirandés en otro de sus duelos de pretemporada

Tras los partidos ya fijados del Talavera y la Arandina, el club charro se enfrentará a uno de los equipos punteros de la categoría el pasado año (primero del Grupo 2) y que jugó entre 2012 y 2017 en Segunda División. El partido será en Miranda de Ebro a las 19 horas del domingo 5 de agosto

 JOTA0209
JOTA0209

Unionistas de Salamanca poco a poco va conformando los partidos que conformarán la pretemporada para ponerse a punto para el estreno en Segunda División B. Así, el club charro ha anunciado que otro de los amistosos de preparación que jugarán será contra uno de los clubes punteros de la categoría, el Mirandés.

El conjunto burgalés fue el primer clasificado del Grupo 2 de la pasada temporada, si bien no pudo ascender al perder en la Fase de Campeones frente al Mallorca y, posteriormente, contra el Extremadura (club que también ascendió).

Los rojillos, que jugaron entre 2012 y 2017 en Segunda División, son un rival de entidad para el equipo charro y, además, podrían quedar encuadrados en el mismo grupo. El partido se disputará en las instalaciones municipales de Ence (Miranda) el domingo 5 de agosto a las 19 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído