Unionistas se mide 'de tú a tú' al Deportivo

Los blanquinegros quieren volver a sonreír ante los blanquiazules este domingo. El choque se disputará a las 16 horas en el Reina Sofía

 GOL DE LA NAVA COMPOSTELA
GOL DE LA NAVA COMPOSTELA

El domingo, a las cuatro de la tarde, el Reina Sofía albergará el choque entre Unionistas y el Deportivo de la Coruña. Los de Hernán Pérez reciben al 'coco' de la competición pero lo hacen sin complejos y con la intención de jugarle 'de tú a tú'.

El técnico local, Hernán Pérez, ha recuperado al capitán Javi Navas y tiene dudas con Manu Viana pero tiene claro cuál es la clave del partido: "En que no se sientan cómodos y puedan encontrar dificultades en nuestro camino. Si nos ponemos por delante tendríamos seguridad y confianza y hacer un partido largo”.

El conjunto blanquiazul contará con las bajas de Salva Ruiz y Eneko Bóveda, sus dos laterales titulares. “Creo que va a venir un Deportivo valiente. Llevamos toda la semana intentando adivinar cómo van a colocar sus piezas. Creo que van a venir con dos delanteros y a por nosotros. Eso nos tiene que poner las orejas hacia arriba y dar nuestra mejor versión”, continúa Hernán. 

El Deportivo viaja a Salamanca con los porteros Carlos Abad y Lucho García; los defensas Valín, Mujaid, Héctor Hernández, Derik y Borja Granero; los centrocampistas Bergantiños, Agbo, Celso Borges, Lara, Borja Galán, Gandoy, Nacho González y Keko Gontán; y los delanteros Miku, Rui Costa y Beauvue.

El centrocampista Álex Rey es uno de los habituales en el once titular salmantino. Para mí, es un partido especial por lo que significa el Deportivo en Galicia. Queremos ganarles. Son jugadores de otra categoría pero nosotros vamos a darlo todo", incide el gallego.

Los aficionados de Unionistas no podrán entrar al Reina Sofía para alentar a los suyos pero tienen en el recuerdo el encuentro de Copa del Rey en el que Unionistas derrotó a los blanquiazules en la tanda de penaltis con el gol decisivo de José Ángel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído