Unionistas mide su poderío de líder ante el Valladolid Promesas

Los blanquinegros visitan este sábado el Anexo al José Zorrilla, campo de ingrato recuerdo

Rayco celebra uno de sus goles al Extremadura / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Rayco celebra uno de sus goles al Extremadura / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

No es un campo de grato recuerdo para Unionistas. El Anexo al José Zorrilla vio la pasada campaña como el equipo blanquinegro se quedaba a tan solo un gol de jugar el playoff de ascenso a Segunda División. Unos meses después, la situación es diferente. El equipo dirigido por Dani Mori llega líder al inicio de la sexta jornada en la Primera RFEF. Los blanquinegros han sumado trece de los quince primeros puntos en juego y se miden este sábado, a las 17 horas, al Valladolid Promesas en suelo pucelano.

El equipo dirigido por Julio Baptista lleva tan solo dos puntos pero desde Unionistas saben que el filial vallisoletano es un conjunto con muchos recursos en ataque. “Es un equipo muy difícil y complicado. Tienen fases de los partidos que son muy superiores a los rivales. No han sumado los puntos que merecen. Tienen gente muy veloz y con calidad, que los conozco de esas etapas. Slavy es un punta referencia que juega muy bien de espaldas y Paulo está en un momento de forma altísimo. Está rápido y fresco con balón. Pero también están Moha y Rivera a un nivel altísimo. Rivera entre líneas hace mucho daño”, ha admitido Dani Mori en sala de prensa.

El técnico asturiano no podrá contar con los lesionados Edu Cortina y Jorge Mier pero ha incluido en la convocatoria a Abdul, Leslie y Óscar Cruz, todos ellos con ficha del filial. Aunque abre la puerta a que pueda haber cambios en el once titular, Dani Mori tiene muchas opciones de repetir once titular.

Dos de sus jugadores más destacados han sido Acosta e Íñigo Muñoz. “Me siento muy respaldado por el míster. Ahora con la llegada de Mandi, que no deja de ser una competencia muy sana y creo que va a sumar al equipo, y es un trabajo de todos. Ahora me está tocando jugar pero si me toca aportar desde el banquillo, sumaré”, asegura Acosta. Por su parte, Íñigo también cuenta con la confianza alta: “En lo personal estoy contando con muchos minutos, minutos de calidad y seguidos. Empecé jugando en la izquierda, ahora estoy en la derecha. Creo que entiendo lo que me pide el míster y así lo intento hacer en el campo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído