Unionistas, de momento ‘sin 9’

Los delanteros han preferido poner otro dorsal en su camiseta y el dorsal sigue libre

Los jugadores de Unionistas celebran un gol ante el Leganés B. / FOTO: SALAMANCA24HORAS.COM
Los jugadores de Unionistas celebran un gol ante el Leganés B. / FOTO: SALAMANCA24HORAS.COM

Espina, De la Nava, Jesús de Miguel y Rayco son los futbolistas más ofensivos de Unionistas para la próxima temporada. Ellos serán los encargados del gol en el conjunto blanquinegro. Sin embargo, ninguno de ellos ha optado por ponerse el dorsal 9 en la espalda para la próxima campaña.

El capitán Carlos de la Nava es un mítico con el ‘10’ a la espalda; número que le pega a la perfección por sus cualidades en el terreno de juego. Los tres fichajes más ofensivos del club tampoco han optado por elegir dicho dorsal. Pablo Espina llevará el ‘20’; Jesús de Miguel, el ‘22’; y Rayco, el ‘17’. Ninguno de ellos ha tomado la responsabilidad de ponerse el ‘9’ a la espalda.

Y el técnico Dani Mori, por lo expresado en rueda de prensa, tampoco optará por un delantero más. “Nos falta más gente atrás y en el centro del campo. Nos vendrían bien un banda izquierda zurdo con desborde y potencia. Es una petición que le he hecho al director deportivo. Tuvimos un jugador que quisimos mucho, un senior, que se nos escapó y dimos un giro. También un lateral izquierdo, que de competencia a Borja. Y además un portero. A ver si se resuelve el tema de Gallego e incorporamos a un jugador que pueda jugar de central y pivote”, admitió tras el duelo ante el Leganés B.

No hay dorsal ‘9’ pero la pelea por el pichichi de la pretemporada sí está vigente. Tanto Montes como Nespral han visto puerta dos veces y Espina y Pitu Doncel también saben los que es marcar en esta fase de preparación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído