Un punto sumó Unionistas ante el Navarrés o dos puntos se quedaron en el tintero. Los blanquinegros empataron a tres en casa con un juego poco vistoso y poca finalización. Dos errores de Darío propiciaron que el Navarrés siempre estuviese enganchado en el encuentro y al final lograse empatar el duelo.

De inicio, Unionistas apostó por abrir el campo con Albertín y Sopale en los costados. Carli se mostró muy activo y tuvo varias ocasiones de marcar en la primera parte. Pero no fue hasta el minuto 19 cuando rompiese la igualdad. Recibe un balón al espacio de Castillo y aloja la pelota al fondo de las mallas. Dos minutos después, el propio Carli regaló el segundo Vitolo.

Los visitantes, que tuvieron que realizar dos cambios en la primera mitad por problemas físicos, acortó diferencias tras un fallo garrafal de Darío que estrelló la pelota en un rival. El balón muerto le cayó a Emilio que regateó al portero y puso el 2-1.

A partir de ahí, el partido decayó hasta el descanso. Sin embargo, en el descuento de la primera mitad, Albertín alivió tensiones con un disparo de falta cruzada que significó el 3-1 y la tranquilidad para los locales.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron lentos y previsibles. El partido parecía muerto hasta que llegó el segundo de los visitantes. Falta lejana que pone Gonzalo al corazón del área, Darío mide mal y se pasa de frenada cometiendo un fallo grave.

Unionistas no percibió el peligro del empate y ni siquiera aceleró a pesar del ingreso en el campo de Nacho y Juan. A falta de seis minutos, de nuevo Gonzalo marcó de falta para silenciar Las Pistas. EN los últimos minutos, los locales no supieron atacar la férrea defensa visitante y perdieron dos puntos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído