Unionistas de Salamanca no se dejó sorprender por el Hergar B en su visita al Neme. Los blanquinegros sumaron tres nuevos puntos gracias a su victoria por 0 a 4, un triunfo cimentado en la primera mitad y que en la segunda sólo se movió al final gracias a la actuación de Tello, meta local.

Pronto se le pusieron  de cara las cosas a los visitantes. Al primer minuto, Antonio Paz peinaba una falta lanzada por Albertín para hacer el 0-1. Los locales trataron de recomponerse con balones por alto para que Javi Mulas sacara algo y así estuvo a punto de venir el empate, pero Carre lo evitó con los pies. En el 19 el Hergar B pidió penalti por manos dentro del área, pero el árbitro no lo vio así.

En el 27 llegó el 0-2. Jugada por banda izquierda que Jaime González se encargó de mandar al fondo de la red desde el centro del área. Los de Astu habían resuelto por la vía rápida un partido que hasta el momento estaba siendo tan intenso como poco vistoso.

En la segunda mitad apareció la figura de Tello. De no haber sido por el guardameta local el resultado podía haber sido más abultado. Merino, Albertín, Nacho y Lolo vieron cómo el portero evitó sus tantos con paradas de todas las maneras posibles. Especialmente vistosa fue la realizada ante Merino con una bella palomita.

Al final del encuentro y con todo sentenciado Manu puso el 0-3 al rematar una jugada por banda derecha de Hernan y Nacho certificó el triunfo con el  cuarto desde el punto de penalti.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído