​Unionistas no sabe lo que es remontar para ganar esta temporada

Los charros nunca han conseguido la victoria cuando han empezado perdiendo, aunque sí han logrado empatar varios partidos

 Unionistas   Celta B (284)
Unionistas Celta B (284)

El año pasado no era raro ver a Unionistas empezar perdiendo sus partidos para terminar remontando y ganando. Algo que sucedió en más de una ocasión, ya que los de Astu eran uno de los rivales a batir en Tercera, y normalmente su potencial se terminaba imponiendo.

Sin embargo, este año todavía no saben lo que es remontar para ganar. El conjunto de Roberto Aguirre nunca ha conseguidos los tres puntos cuando ha empezado perdiendo, aunque sí ha logrado empatar en varias ocasiones. Este año, cuando ha empezado encajando gol, han terminado rescatando un punto frente al Valladolid B y Celta B.

Aunque lo que más se ha dado esta temporada cuando los blanquinegros han recibido un gol en contra ha sido la derrota. Ocurrió frente a Las Palmas, Real Madrid Castilla, Unión Adarve, Cultural Leonesa y Rápido de Bouzas.

Así, en lo que Unionistas busca esa remontada que le permita romper esa estadística, tratará de ser el equipo que anote el primer gol ante el Pontevedra y así partir con ventaja en el encuentro que medirá a charros y gallegos este domingo en Pasarón (17 horas).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído