Unionistas sigue adelante con su intención de honrar la memoria de la UDS y proteger su patrimonio y, para ello, ha dado un golpe de efecto al asegurarse el registro de la marca ?Unión Deportiva Salamanca?.

La Administración Concursal presentó una oposición al registro solicitado por Unionistas, pero debía presentar los certificados que acreditaban que las marcas en las que se basaba la oposición existían (copia de los registros de marcas españolas en las que se basaba la oposición) y no lo han hecho.

Esta situación debería de haberse realizado antes del 18 de octubre y, aunque presentaron varios documentos, estos certificados anteriormente citados no fueron presentaron.

En consecuencia, y de acuerdo al procedimiento establecido, en las próximas semanas la Oficina publicará la resolución desestimando la oposición, y la solicitud de marca de Unionistas continuará el proceso de registro.

Aunque dicha resolución podrá ser apelada por la Administración Concursal, fuentes del club blanquinegro aseguran que tal recurso no tendría ningún fundamento y solo contribuiría a dilatar el procedimiento, dado que el defecto en la oposición no es subsanable y, por tanto, no hay posibilidad de que el recurso prospere.

En Unionistas ya dan por seguro que la marca Unión Deportiva Salamanca es suya y solo hace falta saber cuándo se les comunicará de forma oficial. El club ya ha manifestado en numerosas ocasiones que respetará escrupulosamente sus estatutos y nunca usará el nombre Unión Deportiva Salamanca de forma que pudiera inducir a equívocos entre la entidad blanquinegra y la institución histórica a la que rinde homenaje. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído