Unionistas organiza un viaje a Tordesillas

Además, gracias a la buena relación entre directivas, los aficionados que compren la entrada anticipada lo harán a un precio reducido de 5 euros

0 Comentarios

 Unionistas supera los 1.500 socios
Unionistas supera los 1.500 socios

Unionistas de Salamanca quiere que los aficionados blanquinegros se desplacen masivamente a Tordesillas, como ocurrió la pasada campaña, para apoyar a los de Astu en el duelo que les medirá a los vallisoletanos este sábado a las 16:45 horas.

Por ello, y gracias a las excelentes relaciones entre las directivas de ambos conjuntos, Unionistas y Atlético Tordesillas han acordado que las entradas para los dos encuentros que medirán a ambos conjuntos cuesten sólo 5 euros (al igual que la temporada pasada) si la compran de forma anticipada. Los menores de 15 años podrán acceden gratuitamente al campo sin necesidad de retirar entrada.

Además, el club charro ha puesto a disposición de la afición un viaje organizado en autobús para asistir al partido, con salida de la Plaza de Gabriel y Galán a las 12 horas y regreso tras el partido, con un precio de 6 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído