Sigue sin conocer el triunfo Unionistas en esta pretemporada. Los blanquinegros viajaron a tierras extremeñas para jugar ante el Coria. Los locales remontaron en la segunda mitad, ante un rival con diez, y se llevaron el duelo por 2-1.

En los primeros minutos de partido, el duelo estuvo igualado. Pero poco a poco, los charros iban estirándose y estuvieron cerca de ponerse por delante en el marcador con un disparo desde el centro del campo de Óskar Martín que estuvo a punto de sorprender al portero. Sin embargo, a siete minutos para el final de la primera parte, el colegiado expulsaba al central Antonio León por doble amarilla. Al filo del descanso, Vitolo adelantaba a Unionistas.

SIn embargo, a los cinco minutos de la reanudación, los locales empataban con un tanto de Chema. Al cuarto de hora de la reanudación, el colegiado señaló un discutido penalti a favor de los locales y Teto superó a Javi Díaz desde los once metros.

Con uno menos, Unionistas se lanzó a por el empate y pudo conseguirlo en dos ocasiones de Lerma y Cristo. Pero el gol no llegó y los charros acumulan otra derrota en su fase de preparación.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído