Un gol de cabeza de Pau Cendrós le da el triunfo a Unionistas en Astorga

El zaguero marcó el definitivo 1-2 en La Eragudina en el minuto 85. Isaac Manjón se lesionó en el calentamiento

 IMG 6122
IMG 6122

Unionistas finalizó la pretemporada con un triunfo por 1-2 en La Eragudina ante el Atlético Astorga. Góngora adelantó a las charros, empató Javi Amor y Pau Cendrós puso el 1-2 definitivo en el minuto 85.

Los contratiempos han llegado a Unionistas en forma de lesiones. A las ya conocidas de Admonio, Ayoze y Diego Hernández se les sumó las de Jorge Hernández y, sobre todo, la de Isaac Manjón en pleno calentamiento.

El once de Aguirre estuvo formado por Molina en la meta; línea de cuatro para Robles, Góngora, Cendrós y el recién llegado Quintana; con Peli, Ribelles, Piojo y Juanmi en la medular; y Guille Andrés y De la Nava en punta.

El primer tanto charro llegó a los trece minutos con un buen lanzamiento de Góngora, que se coló en la meta maragata. Sin embargo, los locales reaccionaron pasada la media hora de envite con un tanto de Javi Amor que ponía el 1-1 en el tanteador.

Tras el descanso, Roberto Aguirre aprovechó para dar minutos a jugadores como Javi Navas o Gallego, que han retornado en los últimos días tras llevar algunas semanas parados.


El Atlético Astorga apretó en el tramo final y Molina tuvo que emplearse a fondo para evitar el 2-1 a diez minutos para el final. Pero el que marcó fue Unionistas. Y lo hizo otra vez por medio de la cabeza de Cendrós en los minutos finales para poner el definitivo 1-2.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído