Unionistas prohíbe al Navega la toma de imágenes de su partido de Regional Juvenil

El club albinegro alega que “no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el Reina Sofía ni sobre ninguno de sus elementos integrantes”

70 Comentarios

 WhatsApp Image 2020 11 27 at 21.55.53
WhatsApp Image 2020 11 27 at 21.55.53

Unionistas de Salamanca C.F. ha comunicado de manera electrónica en la tarde de este viernes al C.D. Navega que no le permitirá la toma de imágenes en vídeo en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la Regional Juvenil, que tendrá lugar este domingo, día 29 de noviembre, a las 12.30 horas, en el Reina Sofía.

El club albinegro alega que “no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el Reina Sofía ni sobre ninguno de sus elementos integrantes”, impidiendo de esta forma la grabación del partido con el único fin, han explicado desde el Navega, de ser utilizado a nivel interno.

El C.D. Navega lamenta esta actitud y decisión de impedir la grabación de imágenes por parte de Unionistas de Salamanca, que además ha sido ratificada a través de Garci, Director de Cantera de la entidad, en conversación telefónica con la Dirección Deportiva del C.D Navega. De este modo, el club visitante se ve privado de poder grabar en vídeo este partido de fútbol base con el único fin de ser utilizado como herramienta metodológica.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído