Unionistas puede dejar visto para sentencia su paso a la PRO ante el Celta B

Los blanquinegros, líderes con 25 puntos, se miden al equipo dirigido por Onésimo en el Reina Sofía

Pepe Carmona, extremo de Unionistas.
Pepe Carmona, extremo de Unionistas.

Comienza la decimotercera jornada del grupo 1A de la Segunda División B y Unionistas se encuentra en una posición envidiable. Los blanquinegros son líderes, con 25 puntos y seis de ventaja sobre su perseguidor Zamora.

Este domingo, a partir de las doce de la mañana, los de Hernán Pérez reciben en el Reina Sofía al filial del Celta de Vigo. El choque de ida acabó con empate a uno y, además de los tres puntos, también está en juego el golaverage particular.

El técnico asturiano recupera a Luis Acosta en el centro del campo y también, presumiblemente, le devolverá a la titularidad. Ramiro Mayor y Carlos de la Nava, con cuatro amarillas, se perderán el choque ante el Coruxo en caso de ser amonestados.

El filial del Celta llega a Salamanca con quince puntos en su casillero pero dos partidos por disputar (ante Guijuelo y Racing Ferrol). Los celestes cuentan en sus filas con jugadores muy ofensivos como Alfon, Holsgrove, Bruninho o Manu Justo. Además, han firmado en el mercado invernal al salmantino Barri.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído