Unionistas quiere contar con Todorovic, que saldrá cedido

Así lo anunció Astu en la rueda de prensa previa al partido frente al Tordesillas. El jugador ha sorprendido a la dirección deportiva, y su idea es que juegue minutos para que se adapte a la lengua y coja experiencia

0 Comentarios

 Unionistas quiere contar con Todorovic, que saldrá cedido
Unionistas quiere contar con Todorovic, que saldrá cedido

Unionistas de Salamanca desea contar con el serbio Nikola Todorovic. Así lo anunció Astu en la rueda de prensa previa al partido frente al Atlético Tordesillas, donde confirmó que le han hecho una propuesta y lo que desea la dirección deportiva “es que el jugador juegue”.

Así, Unionistas está resolviendo con el agente los últimos flecos, ya que “como club tenemos interés en contar con el jugador” y que juegue minutos, por lo que la idea es incorporarlo y cederlo a algún club donde pueda adaptarse y coger experiencia.

El técnico explicó que el jugador “ha sorprendido por su juventud y por todas las características que tiene”, aunque a nivel de idioma “cuesta enlazar una frase con él”, si bien “entiende muchas cosas a nivel táctico” para el poco lenguaje que entiende.

Por ello, el club está valorando su incorporación, que ven próxima. Astu explicó que deseaban hacerlo a finales de esta semana, pero al tener que resolver una serie de papeleos intentarán que sea al inicio de la que viene “poder dejar resuelto todo y explicar lo que vamos a hacer con el jugador”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído