Unionistas quiere volver a ser ganador ante la UD Logroñés

Manu Sánchez regresa a la convocatoria del equipo charro

Manu Sánchez sube la banda ante el Tudelano / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Manu Sánchez sube la banda ante el Tudelano / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Después de caer ante el Elche en el tiempo de descuento, Unionistas de Salamanca vuelve al terreno de juego para medirse a la UD Logroñés en la Primera RFEF. El choque tendrá lugar este domingo, a las 12 horas, en el Reina Sofía. El técnico de Unionistas, Dani Mori, recupera al zaguero Manu Sánchez para el encuentro aunque quedan fuera de la citación los lesionados Cortina, Marín y Lamadrid. 

“Si el jugador está recuperado, afrontamos como hicimos en Algeciras y Calahorra. El equipo está capacitado para jugar miércoles y sábado. Los futbolistas pueden jugar dos partidos por semana. Considero que si el futbolista está bien recuperado de los golpes y las sobrecargas, van a poder jugar”, explica Dani Mori respecto a la recuperación de piernas de los suyos. 

El técnico de Unionistas, además, no quiere dar pistas sobre los planes ante la UD Logroñes ni si va a utilizar una presión alta: “Puede ser que sea el plan. El equipo trabaja en diferentes escenarios. El otro día decidimos esta opción y salió bien. La UD es un equipo muy potente y podemos movernos en diferentes escenarios. El equipo está capacitado para hacer esa presión alta como ante el Elche”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído