Unionistas recibe al DUX en un duelo 'con morbo'

Los charros perdieron el partido de ida al jugar durante algunos segundos con doce jugadores

Montes, en el choque ante la UD San Sebastián de los Reyes / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Montes, en el choque ante la UD San Sebastián de los Reyes / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Con el partido de ida en el TAD, después de que el DUX denunciase una alineación indebida de Unionistas (que jugó con doce futbolistas durante algunos segundos) y se llevó la victoria en los despachos; llega la vuelta.

A partir de las 19 horas, Unionistas recibirá al conjunto madrileño en el Reina Sofía. Los charros son terceros, con 31 puntos, y aventajan al DUX en siete puntos en la tabla clasificatoria.

El club blanquinegro ha lanzado una campaña para tener al 'jugador número 12' en la grada. "Afrontar un partido en Primera RFEF es de privilegiados. Defender los colores de Unionistas y a su afición tiene que ser una motivación. Nuestra base es el Reina Sofía. Cada partido que se juega aquí es un privilegio y que haya esta trascendencia”, explicó Mori en sala de prensa. El técnico no podrá contar con el centrocampista Mandi, sancionado.

En lo que sí quiso incidir el entrenador de Unionistas fue en las fortalezas del DUX: “Es un equipo que está sacando muy buenos resultados. En las últimas jornadas no te sabría decir pero está ganando partidos en campos importantes. Gestionan muy bien el balón, tienen buena salida y buena progresión, tiene jugadores que se mueve entre líneas y con profundidad. También el balón parado”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído