Unionistas, a recuperar su versión ganadora ante el Real Unión

Los charros llegan a la cita sin Carlos de la Nava ni Íñigo Muñoz

Espina, en el duelo ante el Valladolid Promesas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Espina, en el duelo ante el Valladolid Promesas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Toca centrarse en el césped. Una vez conocida la decisión del Juez de Competición sobre la alineación indebida ante el DUX, Unionistas mira el duelo de este sábado ante el Real Unión de Irún. El choque tendrá lugar, a partir de las 17 horas, en el Stadium Gal. Los charros llegan con veinte puntos en su casillero, mientras que el Real Unión cuenta con cuatro menos.

Dani Mori cuenta con dos bajas sensibles en su ataque: De la Nava e Íñigo Muñoz. El capitán ha estado toda la semana al margen del equipo por un dolor en la espalda y el extremo vasco se lesionó en la última sesión de trabajo. Ahora, habrá que esperar si Dani Mori cambia el esquema o mantiene el 1-4-4-2 y tan solo modifica las piezas.

El Real Unión es noveno con 16 puntos en su casillero. En el equipo vasco, dos viejos conocidos de la afición charra: Gorka Etxeberria e Iván Curiel. Alain Oyarzún es una de las piezas más potentes de los locales en ataque pero también ha sumado en las últimas jornadas el acierto de Pradera, Llamas o Nacho Sánchez. Pero, en su zaga, los de Aitor Zulaika son un equipo rocoso con el portero Irazusta en gran momento y otros futbolistas como Iván Pérez y Kijera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído