Unionistas reestructura su directiva y supera los 1.000 socios

El club había anunciado en asamblea que iba a cambiar su equipo directivo, algo que ha sucedido un mes después

40 Comentarios

Ángel Vicente, Miguel Ángel Sandoval y David Renedo durante la asamblea de Unionistas
Ángel Vicente, Miguel Ángel Sandoval y David Renedo durante la asamblea de Unionistas

Fin de semana de novedades en Unionistas de Salamanca. Este sábado, el club charro anunciaba que había superado la barrera de los 1.000 socios a más de un mes de que se iniciase la liga. En total, son 1.034 personas las que han decidido formar parte del proyecto blanquinegro, siendo 174 nuevas altas y 860 renovaciones.

Además, el club destacaba en un comunicado que de todos los socios adultos, pertenecen a las categorías de Colaborador o Colaborador PRO, aunque no especificaba de cuánto se trataban.

Pero la gran noticia ha llegado este domingo, cuando el club charro ha anunciado la reestructuración de la directiva que ya anunció hace un mes su presidente, Miguel Ángel Sandoval, en la asamblea ordinaria de socios.

Así, y con el objetivo de continúar con el proceso de profesionalización anunciado, se ha ratificado la incorporación de varios asesores externos para las parcelas de representación, comercial y de marketing y la directiva del club ha experimentado una reestructuración con los objetivos de mejorar la coordinación y optimizar el proceso de toma de decisiones.

En concreto, se han creado dos subgrupos analizando detalladamente la disponibilidad, las funciones y la carga de trabajo de cada directivo, llamados ‘Ejecutiva’ y ‘Coordinación’. En ellos están representadas todas las comisiones o departamentos del club, que son las siguientes: comisión deportiva, finanzas, jurídica, institucional, cantera, comunicación, subvenciones, comercial, diseño, informática, seguridad, área social, afición, ventas, organización de partidos y enlace deportivo.

El directivo Gorka Herrero deja su cargo en la directiva por motivos personales entrando a formar parte de la misma Miguel Fuentes. En cuanto a la incorporación de asesores y el proceso de profesionalización, cabe destacar que Álvaro Torrens, delegado del primer equipo desde sus inicios, asume desde la presente temporada ciertas funciones relacionadas con el ámbito institucional y de gestión administrativa.

Ángel Caamaño ‘Tom’ y Manuel Palma desarrollarán labores de asesoría externa en las áreas de relaciones institucionales, marketing y patrocinios junto a Alberto Alonso, con este último cubriendo la parcela comercial y sirviendo de enlace con las decenas de empresas que apoyan a Unionistas de Salamanca.

En las siguientes imágenes se puede consultar cómo ha quedado la directiva de Unionistas de Salamanca:

Directiva
Directiva
Comisiones
Comisiones

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído