Unionistas resiste en la zona de salvación gracias al golaveraje general

Los charros llevan una racha nefasta de 2 puntos de 21 posibles y están un puesto por encima del descenso

Unionistas - Arenteiro
Unionistas - Arenteiro

El mazazo en Zubieta todavía duele en Unionistas. Los charros cayeron por 1-0 ante la Real Sociedad B en el minuto 92 y encadenan ocho partidos seguidos perdidos fuera de casa. Además, los blanquinegros llevan dos puntos de los últimos veintiuno posibles.

Números muy malos que hace que Unionistas esté decimoquinto en la clasificación con 41 puntos. Los mismos que el Sestao River (por delante) y Osasuna Promesas (en descenso). A los charros solo les salva el golaveraje general (-3 Sestao River, -4 Unionistas y -12 Osasuna Promesas).

La próxima jornada, el equipo de Acciari tiene una auténtica final en el Reina Sofía. A las doce de la mañana del domingo, Unionistas se verá las caras con el Sestao River en un duelo de máxima tensión.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído