Una vez presentada hace unos meses la primera equipación de Unionistas de Salamanca CF, el club busca la que será su segunda indumentaria. Para ello ha abierto el plazo de presentación de propuestas hasta el próximo miércoles 26 de febrero a las 20 horas, entre las cuales los socios elegirán la que quieren que les represente la próxima temporada.

El club salmantino no pretende que los interesados realicen un diseño pormenorizado, sino identificar con palabras (y opcionalmente con un pequeño esquema) cómo vestirá Unionistas con su segunda equipación. La combinación elegida no será fija, ya que en las próximas temporadas podrían lanzarse nuevos colores suplentes, supeditado siempre al acuerdo que se alcance con la marca deportiva que vista al club y los diferentes patrocinadores.

Para diferenciarse de la indumentaria principal no podrán utilizarse como colores principales los colores blanco y negro en ninguna de las tres prendas. Además, es necesario que los que presenten sus propuestas respeten el logo publicitario en la parte frontal de la camiseta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído