Unionistas de Salamanca cierra el acuerdo con el central Fernando Román

Se trata de un defensa de 1,94 m de altura que militó las dos últimas temporadas en el Marbella

32 Comentarios

Fernando Román en un partido con el Marbella
Fernando Román en un partido con el Marbella

Según ha podido adelantar SALAMANCA24HORAS.COM, Unionistas de Salamanca ha cerrado el acuerdo con el central madrileño Fernando Román.

A pesar de que este medio de comunicación se puso en contacto con su representante el viernes y no quiso confirmar el acuerdo entre las dos partes, este domingo este medio ha podido saber que el que fuera canterano del Real Madrid llegará al conjunto salmantino.

Fernando Román, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y ha militado las dos últimas temporadas a prestamos en el Marbella, puesto que pertenecía a la disciplina del Cordoba C.F., equipo con el que tenía contrato hasta 2022, pero con el que ha roto su compromiso.

En la pasada temporada jugó un total de 21 partidos entre Segunda División B, Fase de Descenso y Copa del Rey. Es un defensa central de corte diestro, de 27 años y 1,94 m de altura.

Antes de recalar en el Marbella y en el Córdoba C.F. pasó por el Valencia Mestalla y el Hércules. Unionistas de Salamanca, después de la noticia adelantada por este medio de comunicación, ha acelerado para hacer oficial la contratación de un futbolista que tiene un valor de mercado de 200.000 euros, según el portal de referencia Transfer Market.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído