Unionistas se medirá al Sanse sin Lama, Marín ni Cortina y con las dudas de Mandi y Pitu

Dani Mori no se fía del mal momento del equipo madrileño a domicilio

Edu Cortina dialoga con Dani Mori y Toni García / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Edu Cortina dialoga con Dani Mori y Toni García / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Unionistas se enfrenta este domingo, a las 16 horas, a la UD San Sebastián de los Reyes. El técnico Dani Mori ha descartado para el duelo a Marín, Lama y Cortina y mantiene las dudas de Pitu y Mandi. Además, en la rueda de prensa previa al partido también habló sobre el Elche, su rival en la Copa del Rey.

Rival. "Vamos a enfrentarnos a un gran rival y que conoce lo que es el césped artificial, porque ellos juegan en uno. Eso les facilita la visita. Tienen potencial. Borja marca diferencias en la categoría".

Lesionados. "El tobillo de Cortina está mal y tiene un esguince de grado 2-3, pero no hay rotura. A ver lo que tarda en curarse. No es muy, muy grave. Lama es baja y Marín también. Pitu va mejor del pubis y Mandi tiene molestias en la rodilla. Íñigo está recuperado y a disposición”.

Mejoras en el estadio. "Bien, bien, todo lo que sea ir avanzando lo valoro positivamente. El estadio está muy bonito ya y va a quedar mejor. Estos aficionados que tenemos necesitan poco para ayudarnos".

El Elche, en Copa. "Estamos muy contentos y lo primero era afrontar el partido en Algeciras. Ahora tocaba esperar rival y ha caído un Primera. Es un orgullo recibir en el Reina a todo un equipo de Primera División como el Elche. Podemos competir la eliminatoria. En cada partido intentamos ganar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído