Unionistas se topa con su primera derrota en el último amistoso de la pretemporada

Los blanquinegros cayeron por la mínima ante el Talavera con un gol en propia de Fer Román en el minuto 37

Talavera Unionistas. Foto: Unionistas de Salamanca CF
Talavera Unionistas. Foto: Unionistas de Salamanca CF

Unionistas de Salamanca regresa de Talavera de la Reina con una derrota y muchas cosas que mejorar de cara a gol. Los de Dani Mori cayeron 1-0 ante el conjunto local después de encajar un gol en propia meta, para desgracia de Fer Román, en el minuto 37 de la primera parte. La formación blanquinegra tuvo ocasiones para empatar el encuentro, pero las desaprovechó todas. Íñigo Muñoz, extremo del conjunto salmantino, fue el que más cerca estuvo del gol durante los últimos minutos del encuentro.

El Talavera de la Reina dominó el encuentro al inicio del mismo. Su superioridad se vio reflejada en el minuto 37, cuando un remate de Pichín fue desviado por el blanquinegro Fer Román con la mala suerte de que el balón acabó dentro de la red. El conjunto de casa se ponía por delante 1-0, un marcador que ya no se alteraría hasta el pitido final.

Los de Dani Mori se revolvieron ante la adversidad, pero el reguero de cambios propio de estos encuentros amistosos rompió el ritmo del partido. Íñigo Muñoz lo intentó en numerosas ocasiones desde la banda, pero sus esfuerzos fueron infructuosos. Derrota y a continuar con la preparación, la cual deberá resultar provechosa ante el complicado año al que se enfrente Unionistas en esta nueva competición conocida como 1ª RFEF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído