Sabía lo que se jugaba Unionistas y no falló. Los charros ya están cuatro puntos por delante del Villa de Simancas tras ganar por 1-3 en casa del colista Onzonilla con dos tantos de Juan Fraile y uno de Dela.

Nada más comenzar el choque, Dela desequilibró la balanza con un centro chut al que no llegó Juan Fraile pero que acabó dentro de las mallas locales. Con ese impulso, Unionistas se mostró más cómodo y tuvo una doble ocasión en las botas de Castillo y Juan Fraile que se acabó marchando alta.

El delantero blanquinegro perdonó esa ocasión pero no en la siguiente y aumentó la ventaja de los suyos. Con el resultado de 0-2 se llegó al descanso.

Pero Unionistas no parece tener un partido tranquilo y un remate de cabeza del local Robert significó el 1-2 con menos de media hora por jugarse. Pero Juan Fraile volvió a aparecer para hacer el tercero de los suyos justo antes de ser sustituido por Nacho a quince minutos del final. El propio 'nueve' tuvo el cuarto en sus botas pero el chut se fue desviado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído