Unionistas sube la oferta y De la Nava continuará en el conjunto blanquinegro

El capitán llega a un acuerdo económico con el club y seguirá un año más

De la Nava se zafa de dos rivales ante la SD Logroñés | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
De la Nava se zafa de dos rivales ante la SD Logroñés | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Unionistas y Carlos de la Nava han llegado a un acuerdo para seguir vinculados un año más. Club y capitán llevaban semanas de conversaciones para prolongar el contrato. De hecho, en la misma mañana de este lunes, SALAMANCA24HORAS ya anunciaba el acuerdo verbal y que solo faltaba la firma. Horas después, el club certificaba la continuidad del '10'.

El director deportivo Toni García ya expresó su intención de que Carlos de la Nava continuase en la rueda de prensa de presentación de Casañ. “Hemos tenido conversaciones tanto Sando como yo, la oferta de renovación la tienen desde el 5 de mayo. Nosotros le queremos con los brazos abiertos para que dé el sí en renovar. La pelota está en su tejado. A nosotros nos vendría de perlas. Decir que Carlos no tiene sitio en Unionistas es para tirarse de los pelos y es fundamental. Yo no he dicho que sea económico, sino que él también puede estar valorando otro tipo de cosas. Aquí le hemos valorado tanto económico como socialmente”, expresó el director deportivo unionista.

Lo que sí ha hecho Toni García es subir la puja por el futbolista y cerrar la continuidad de Carlos de la Nava para la próxima temporada. Por lo tanto, el proyecto Casañ suma su quinta pieza y De la Nava, capitán de Unionistas, se suma a la plantilla junto al portero Salva, el central Mario Gómez y los delanteros De Miguel y Losada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído