Unionistas también 'contribuye de su bolsillo' en las mejoras del Reina Sofía

El club, a través de Tom, ha llegado a diferentes acuerdos de intercambio por un valor de veinte mil euros

Ludivino y Tom en el Reina Sofía / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Ludivino y Tom en el Reina Sofía / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Reina Sofía sigue en plena mejoría. En los últimos años, además del cambio de tierra a hierba artificial, también se han llevado a cabo mejoras en las infraestructuras y, sobre todo, la creación de tres nuevas gradas que elevan la capacidad del campo hasta cinco mil personas. En la actualidad, las obras más visibles son los dos nuevos campos de fútbol 7 que se están construyendo en el anexo. Esta situación hará que se descongestionen los horarios del campo principal y que el fútbol 7 tenga una nueva ubicación.

El Ayuntamiento de Salamanca ha asumido el precio de todas las modificaciones. Pero, además, Unionistas también se ha movido en los últimos meses para contribuir en las mejoras. Desde la llegada de Tom de nuevo al club, los blanquinegros han dado un paso más cercano hacia el Consistorio charro y las relaciones son mejores que hace un año. El propio Tom ha solicitado varias mejoras al Ayuntamiento y le han dado el 'ok'.

Por ejemplo, la colocación de nuevas vallas para publicidad en los alrededores del campo. Esta 'novedad' ha dado un aspecto más actual al Reina Sofía y hace que las lonas publicitarias estén colocadas durante la semana. No ha sido un gasto propio económico para el club puesto que, a través de otra empresa, el propio Tom llegó a un acuerdo de intercambio. El ahorro para Unionistas y para la ciudad, puesto que las vallas quedarán instaladas para los próximos años, es de unos 20.000 euros.

Además, en los próximos días se instalará una oficina en el Reina Sofía que también quedará en la instalación. Dicha oficina responde a una mejora para el cuerpo técnico. Allí no solo estará el staff técnico, sino que también se podrán ver vídeos o colocar camillas para los fisioterapeutas. Un pequeño paso importante dentro de la instalación y que también 'corre a cuenta' de Unionistas.

Por último, el club está trabajando para intentar llegar a un intercambio con publicidad por la iluminación extra. El coste aproximado es de 1.500 euros cada vez que Unionistas tiene que utilizar esta iluminación extra y podría ser un paso importante para evitar un gasto importante en los partidos que necesiten un refuerzo de iluminación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído