Unionistas comenzó con victoria sus partidos de pretemporada. El conjunto blanquinegro ganó por 0-1 al Burgos en El Plantío gracias a un gol de Carlos de la Nava desde el punto de penalti.

El técnico Hernán Pérez, que dejó fuera de la convocatoria por decisión técnica a Álvaro Romero y Piojo, colocó un once formado por Serna; Marín, Ramiro, Mario y Rojo en la defensa; Navas (capitán), Miki, Diego González y Aguilera en la medular y Carlos de la Nava y Aythami como hombres más adelantados.

El primer tiempo de Unionistas fue muy bueno. El equipo de Hernán Pérez apretó en campo rival y fue superior al Burgos. Al descanso, se marchó con 0-1 gracias a un tanto de penalti de Carlos de la Nava. El salmantino convirtió una pena máxima provocada por Aguilera.

En la segunda parte, después de algunos cambios, el equipo de Hernán no bajó sus prestaciones. De hecho, pudo ponerse 0-2. Pero el árbitro anuló un tanto del juvenil Cornago.

El Burgos tuvo el empate en el tiempo de descuento pero no marcó y Unionistas logró su primera victoria de la temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído