Unionistas visita al Zamora en el duelo regional

Los dos equipos llegan igualados a ocho puntos en su casillero. El choque dará inicio el domingo, a las 17:30 horas, en el Ruta de la Plata

23 Comentarios

 MANU VIANA CORUXO 2
MANU VIANA CORUXO 2

Zamora y Unionistas se verán las caras por primera vez en Segunda División. El Ruta de la Plata acogerá el duelo regional entre ambos conjunto este domingo, a partir de las cinco y media de la tarde. Tanto locales como visitantes llevan ocho puntos de quince posibles y han firmado un buen arranque. Los de Hernán Pérez son terceros, por mejor diferencia de goles.

Unionistas ya sabe lo que es ganar en el Ruta de la Plata. Fue en su etapa en Regional de Aficionados, en el partido inaugural de la Liga, cuando los blanquinegros ganaron por 0-2 al filial rojiblanco con goles de David García y Diego García. En su etapa en Tercera División, los zamoranos ganaron por 2-0 el primer choque en el Ruta de la Plata y el segundo acabó con empate a cero.

El conjunto charro llega al Ruta de la Plata con todos sus futbolistas disponibles aunque quedará fuera de la convocatoria, con casi total probabilidad, Diego González que ya ha dado negativo por coronavirus.

Los zamoranos son un equipo sólido hasta el momento. Entre sus filas cuentan con dos salmantinos: Coque y Juanan. El mediocentro tiene claro quién es el mejor jugador de Unionistas: "Me parece que han formado un gran equipo y que saben a lo que juegan. Destaco a De la Nava. Para mí, es el mejor. Es el que mueve todo su ataque. Él ya ha jugado aquí y es un futbolista diferencial. Creo que va a ser un partido muy disputado y nosotros tenemos una seña de identidad que es ser un equipo que presiona mucho".

El técnico del Zamora, David Movilla, también sabe el potencial de los blanquinegros. "Es un equipo que me ha sorprendido gratamente. Tiene más potencial que otros a los que por nombre se les puede presuponer. Está muy optimizado, es de los equipos que más me está costando analizar e identificar puntos débiles. Está muy optimizado en sus fases del juego y maneja bastantes registros ofensivos. Es un rival muy complicado y ante ellos es difícil demostrar superioridad, porque ellos suelen imponerse en las situaciones que ellos manejan", admitió en rueda de prensa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído